Un contralor que no fiscaliza, una rectora cuestionada que busca la reelección y la corrupción en cada esquina #Panamá

👉¿Quién firmó el contrato con minera?

Que el abogado Meilán dijo que el contrato de Minera Panamá y el Estado panameño, se renovó hasta el 2037, en el gobierno de Varela. Si esto fue así…. ¿Entonces porqué el Man del Taburete salió en TV diciendo que el nuevo contrato con esta minera ya estaba casi listo?

👉¿Un contralor que no fiscaliza?

Que la gente en redes se pregunta cuándo el Poncharelo de la Contraloría va usar la lupa con las finanzas del municipio de San Miguelito para ver si los dineros de los contribuyentes se está usando de manera correcta, ya que este exboxeador ya tiene experiencia en mal administración y más cuando se trata de pagarle las cuotas a los empleados del municipio.

👉Va por la reelección

Ya esto es el colmo del descaro… ¿Qué la actual rectora de la UNACHI va por la reelección tras obtener el apoyo de más de 500 docentes, en un acto en el que estuvo presente un diputado salpicado por una lesión al fisco que supera las 500 mil maracas?

👉Denuncian manipulación

Que algunos leguleyos tienen sus apuestas de que no quedará en nada la denuncia que presentó Francisco Carreira, precandidato presidencial, en el Ministerio Público por la supuesta manipulación de las bases de datos del Tribunal Electoral. ¿Qué cree usted?

👉Mano firme contra aspirantes

Que un NINI del PRD que está fuera de la “papa” le comentó a Lengua Mocha que los “cuestionamientos” a los magistrados se acabarán cuando se descarten a los aspirantes que tenga afinidad política o hayan estado inscritos en un partido. ¿Esto sucederá algún día?

👉¿Antidoping en los juzgados?

Que un fregador de paciencia pregunta si las pruebas de drogas a la que fueron sometidos los funcionarios de los juzgados civiles contemplaron a los jueces y magistrados… ¿Y por qué no le hacen un escaneo a sus finanzas?

👉Preguntita

Alguien sabe cómo están de salud los hermanitos que resultaron heridos durante el encendido de luces de Navidad en Chilibre, donde estuvo el alcalde ‘playero’ y la honorable que está condenada.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: