¿Es verdad que el Tanque se está quedando solito y algunos copartidarios no le contestan el 📞☎️? #Panamá

👉Por corrupta la condenan

Que el tema tendencia de las últimas horas fue la condena por corrupción de la Cristina Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por defraudación al Estado. ¿Cuándo podremos ver este tipo de condenas en Panamá?

👉¿Un tanque que se hunde?

Un fregador de paciencia comentó en twitter que no solo los barcos se están hundiendo en el mundial de Qatar… ahora resulta que algunos ‘repres’ del distrito capital están dejando solito al alcalde conocido con el alias de ‘Tanque de gas’… ¿Será que un muerto político apesta después de 3 días?

👉¿Mintió o no mintió?

Que el HD Juan Diego le dio hasta con el Taburete al alcalde exboxeador al tuitear… “la CAJA ahora CONFIRMA que a partir de la fecha todos los servidores municipales cuentan con ficha vigente. SIN EMBARGO, en septiembre el Alcalde mintió, como tiene de costumbre, y dijo que todos tenían ficha. Las mentiras tienen patas cortas”.

👉Le caen a pelonera

Que el alcalde playero mandó a su ‘vice’ a lavarle la cara con el tema del alumbrado navideño… la Judy se defendió como gato boca arriba en el Consejo y no le quedó más que reconocer que “hay fallas”…. ¿El alumbrado no es horrible ni chabacano para lo que está pagando?

👉Al detector de mentiras

Que Costa Rica el presidente Chaves anunció que todo miembro de estamento de su país deberá someterse al detector de mentiras para poder ascender de rango… ¿Ocurrirá algún día en mi Panamá donde la corrupción está institucionalizada?

👉Reflexión

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Mientras Panamá se siga manejando en función de los intereses de quienes gobiernan y no del pueblo, seguiremos hundiéndonos cada día más. En cada obra, compra o concesión de gobierno, siempre prevalece el qué hay pa’ mi. Esta práctica, no la resiste ningún país del mundo”.

👉¿Negociado?

Miren cómo andamos… La Antai visita la sede del Idaan como parte de la investigación por la supuesta venta de datos personales… ¿En quién se podrá confiar en este país? ¿En el ámbito judicial hay alguna investigación de oficio?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: