Dejan vestidos y alborotados a los diputados… Funcionarios del ‘Buen GOB’ evitan citación #Panamá

👉Embiste a reportera

Que un expresidente del partido de Omar embistió a una “reportera” que le dijo que… «el odio no la deja ver que el funcionario solo puede hacer lo que la ley le manda, cosa que sucedió en el contrato de exploración que originalmente se dio en el gobierno del presidente Endara. O quizás, su capacidad intelectual no le da para entender?».

👉Plantan a Diputados

Que el  ministro del @MICIPMA @FedericoAlfaroB el director de Recursos Minerales, Jaime Pashales, y el ministro de Ambiente, @MConcepcionL, dejaron vestidos y alborotados a los diputados de la Asamblea. Los mal llamados padres de la patria se enteraron a través de una nota que el funcionario les mandó donde les decía no podría ir a responderles el cuestionario.

👉No caliente su oficina

¿Es verdad que uno de los lugares donde el IDAAN usará la tijera para cortar el agua a los morosos es en Obarrio? ¿No es el mismo sector donde el bueno para nada del director de esa entidad se la pasa metido en las oficinas de la Línea 3 del Metro y donde almuerza con el NINI Mezquita?

👉Los desgreños de los políticos

Que el periodista Álvaro Alvarado vaticinó que… “antes de las elecciones del 5 de mayo del 2024, de seguro tendremos una ley aprobada en la Asamblea para que cada Niño panameño tenga una bicicleta y cada panameño mayor de 18 años, reciba un jamón”. Al ritmo que vamos y con el desgreño de los dineros de los contribuyentes cualquier cosa puede pasar.

👉Ejecutado y atraco en casa parroquial

La violencia sigue sin control y los panameños seguimos esperando acciones preventivas y de inteligencia efectiva para contrarrestar este tipo de hechos violentos como el que sucedió en Veranillo donde una persona fue ejecutada dentro de un bus de ruta interna. Y la tapa del coco  fue cuando un grupo de delincuentes ingresaron a la casa parroquial de la iglesia San Pablo Apóstol de La Locería y asaltaron a varias personas. ¿Qué más debe pasar?

👉A cuidarse del Covid-19

El Covid-19 sigue haciendo de las suyas, de acuerdo con el último reporte del equipo del Ministro Tomasito, 10 personas han perdido su lucha contra este virus en la última semana.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: