¿Leguleyos en capilla ardiente por Pandoras Papers? ¿Por eso no quieren la ley de Extinción de Dominio? #Panamá

👉Abogados panas en la mira por Pandoras Papers

Que hay una nación en Europa que tiene el radar en dirección a Panamá, y no precisamente por su trabajo efectivo contra la corrupción y el lavado de activos. A Lengua Mocha le pasaron el dato que hay varias firmas de abogados ubicadas en Vía España que estaría en la mira por sus vínculos con otra firma salpicada por los Pandoras Papers porque estos leguleyos habrían hechos arreglos con las autoridades ‘panameñas’ para pagar los impuestos que no habían pagado o trataron de pasar agachados por los trabajitos que le hicieron a varios corruptos ‘pesados’.

👉No pasan del bla, bla con la educación

Todos los años y durante todos los GOB es la misma vaina… que los estudiantes, en su mayoría, reprueban Matemáticas, Español, Física y Química… pero ningún GOB ha hecho nada ni le ha dado la categoría de tema de Estado a la Educación… todo esto… a pesar que el ‘Buen GOB’ anunció que la educación es su “estrella”.

👉Fila y más fila

Un tuitero se preguntó qué tienen en común el municipio capitalino y Pasaporte… “en que ambos lugares hay que sacar citas… en uno para que te den la placa de tu carro y en el otro, el pasaporte donde tienes que hacer largas filas y lo peor que tienes que hacerla con gente que no tiene cita… El mismo librito y la misma incapacidad.  ¿Y no que el NINI director de esa entidad no salió hablando que todo era excelente?

👉Quieren su $$$

Se le prende el rancho al ‘Buen Gob’… un grupo de extrabajadores del Miviot protestaron para que le den su prima de antigüedad que les deben. Fueron botados y el actual Gobierno se ha hecho el aéreo… ¿Es verdad que por ahí vienen para la calle a los que exservidores que botaron y le deben un barranco de vacaciones? ¿Aló, aló… dónde está el Rigoleto de la ‘procu’ de la administración?

👉Le entran a sombrerazo al ‘vice’

La guerra de guerrilla a lo interno del partido de Omar sigue subiendo de tono… ya que el tema tendencia en los pasillos limosos de este colectivo fue lo que dijo el hijo de ‘sombrerito’ quien aseguró con el ‘vice’ del Man del Taburete marca por debajo del 1% en las encuestas, es decir, que está detrás de la ambulancia. ¡Si hay dolor que no se note!

👉¿Una redacción a paso de 🐢🐢🐢?

Que el flamante ministro de Comercio dijo que las negociaciones con Minera Panamá culminaron en enero de 2022, están ahora mismo en el proceso de redacción del contrato y que en este momento existe un proceso de conversación. Lengua Mocha se preguntó… ¿Es decir que el ‘Buen GOB’ tiene más de un año redactando el nuevo contrato y aún no termina?

👉¿Criminalidad sigue ganando terreno?

La delincuencia criolla sigue activada y con saldo… este miércoles asaltaron una casa de empeño en la 24 de Diciembre y en Calle 50 visitaron una arrendadora de carros… ¿Dónde están las acciones preventivas, de inteligencia y los llamados de recabar los elementos de convicción?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: