¿La corrupción se propaga como una enfermedad ante la mirada cómplice de las autoridades? #Panamá

👉Corrupción en cada esquina

La corrupción sigue galopante en el país donde el que usted menos piensa anda en eso…. Viendo en qué hay pa’ mi. Y con cada GOB la cosa se vuelve más descarada y no hay quién pare esto… porque los llamados a perseguir el delito y aquellos que deben aplicar las leyes… son iguales o peores que aquellos que delinquen.  Y todo pareciera que la cosa no va a cambiar. ¿Qué hacemos? ¿Cuántas leyes para combatir la corrupción ha aprobado este GOB?

👉Criminalidad vs genios

Que el problema de la inseguridad es y ha sido un problema de vieja data…. en todos los GOB han puesto a “genios” que tienen la fórmula perfecta para frenar la delincuencia, pero al final del camino estos genios demuestran que tienen una lenteja por cerebro. Y ahora estos mismos genios salen diciendo que la falta de inteligencia policial podría estar incidiendo en la cantidad de robos a comercios y sucursales bancarias en los últimos meses, opinaron especialistas en seguridad, pero cuando estuvieron en la silla no hicieron nada por incapacidad.

👉¿Hay silencio cómplice?

Lo que no han hecho hasta ahora las autoridades encargadas de perseguir el delito y muchos los genios de las finanzas del ‘Buen GOB’, lo hizo el abogado Roberto Ruiz Díaz, quien presentó una denuncia penal contra la empresa Minera Panamá, por la supuesta extracción ilegal de recursos minerales del Estado.

👉Sigue el subsidio al combustible

Que el Man del Taburete y su equipo aprobaron que el subsidio de combustible se extienda hasta el 15 de febrero de 2023… ¿Cuándo le van a poner fecha tope al subsidio a los partidos políticos?

👉La réplica de la ‘doña’

Ya saben cuidado con lo que publicas en redes…. Ya que la doña más doña de las  Diputadas en la “honorable Asamblea” presentó una ley que propone el derecho a réplica en las redes sociales.  ¿Y cuándo van a presentar una ley de réplica por todas las salvajidades que dicen los diputados en la Asamblea?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: