¿Que en Panamá hay una red de abogados que se llenan los bolsillos con los castristas?

👉Una seguridad que es una coladera

Que por los lados de Brisas del Golf, pero no del Oeste, le pasaron el dato a Lengua Mocha que la seguridad se ha vuelto una coladera todos los fines de semana, ya que hay un solo retén en la entrada de San Antonio, y los delincuentes tienen paso libre por las otras entradas a esta barriada y a otras. ¿Será para que al dueño de la discoteca que está cerca de un supermercado no tenga contratiempos? Huele, huele…

👉¿Los abogados castrista?

Que hay varias firmas de leguleyos que están en la mira por hacer negocios fachadas para algunos amigos y figuras del régimen cubano. A Lengua Mocha le dijeron que este grupo minúsculo de juristas “panas” inventan empresas en el país canalero y el dinero que usa este grupo de cubano sería proveniente del crimen organizado y de las arcas de la nación.

👉Otra genialidad de los Diputados

Mientras el país se ahoga en el desempleo y las deudas a causa de los constantes préstamos del GOB a las financieras internacionales, los Honorables Diputados aceptaron discutir una propuesta que sancionaría a todos aquellos que hablen de política y den su opinión en calidad de “politólogos”, ya que deberán contar con una “idoneidad”. De lo contrario, serán sancionados con multas que llegan a $5 mil.  ¿Cuándo discuten con el mismo entusiasmo la Ley de Extinción de Dominio?

👉¿País o circo?

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en su cuenta de Twitter que este país es un circo… “Aquí un político se toma unos tragos en una fiesta con dinero de su bolsillo y lo quieren crucificar, sin embargo otro que roba millones y millones y se burla de todo el mundo, lo quieren de Presidente vitalicio de este país”.

👉Le jalan las orejas

Que la Cámara de Comercio le reiteró al Man del Taburete a buscar soluciones para salvar el Programa Invalidez, Vejez y Muerte de la Caja de Seguro Social… Este llamado lo hacen luego que uno de los asesores oficiosos del Buen GOB dijera que este tema de la Caja sería un tema que debe discutir el próximo GOB.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: