¿Que un mayor maltrató físicamente a una cabo en el área de Pacora? #Panamá

👉👉Mayor golpeador

Que  todos se quedaron vestidos y alborotados esperando que la gente del Jardín hablara o comentara la guantera que un mayor de la «Poli» le dio a una cabo. Todo pasó en el área de Pacora. El mayor que tiene antecedente de golpeador, de andar con subalternas y la que no le hace caso la somete a punta de turnos, sería acusado por violencia de género. ¿Habrá algún pronunciamiento del “comi” de la DRP al que un subalterno le disparó por andar de goloso?

👉👉Recomendación

Que el abogado Ernesto Cedeño le mandó un mensaje directo a todos los ‘servidores’ que fueron al desfile de las Mil Polleras a costilla de los impuestos del contribuyente… “Señores dirigentes del sector gubernamental, que participaron en el desfile de las mil polleras. Si usted participó y parte de su personal en el desfile y la entidad le pagó el alquiler de las polleras, el maquillaje y joyería, por dignidad, devuelva con su plata lo gastado”.

👉👉Delincuencia sin control

Se dieron cuenta que pistoleros acabaron con la vida de una persona en San Pedro, en Juan Díaz… ¿Y las acciones preventivas y de masa gris?

👉👉Un funcionario soñador

Que un «fis superior» que le gusta taquillar, conocido como el azote de las mujeres casadas, que estuvo en Bocas y que siempre ha soñado con el puesto de su jefe el encargado, fue pillado comentándole a una persona que su jefecito es una copia al carbón de un exdirector del jardín porque cuando lo entrevistaban los periodistas decía… “estamos trabajando en eso”…. Y en cambio su jefe… dice… “es una investigación en proceso o incipiente”.  #Canalla a la cuarta potencia.

👉👉Mensajito directo y sin escala

Que el periodista Álvaro Alvarado le mandó un mensaje directo y sin intermediario al Man del Taburete al preguntarle… “Cuántos funcionarios de su gobierno, ya hoy no están en sus puestos señor”… ya que le recordó el anuncio del Palacio que No tiene Garzas, donde los “servidores públicos” que tenga aspiraciones políticas debían haber renunciado el 15 de enero de 2023.

👉👉Muy Mal

Estuvo muy mal lo que hicieron un grupo de personas en contra de 2 policías en Isla Bocas al agredirlos… Ojalá que todo el peso de la ley les caiga y la vigilancia se redoble para que capítulo como este no se repitan.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: