¿Diputados que chuparon Macallan con el HD residuo… ahora le sacan la tabla? #Panamá

👉👉El HD residuo queda solito

Que la vaina está que arde a lo interno del partido de Omar. Huevito bicicletas se fue con diente frío y abandonó a su carnal de chupata el doctor residuo. Pero la cosa no queda allí, ya que a Lengua Mocha le pasaron el dato de que el felino de la provincia donde se come tortuga tiene una lista para botar a todos los “servidores”, digo, copartidarios que asistieron a la actividad politiquera del Dr. Del Guetto. Se imaginan todo lo que pasará cuando falten unos meses, días, horas para las elecciones del 2024.

👉👉Guerra violenta

Que la columna disidente del piardi y que son prácticamente “archienemigos” del Man del Taburete y sus manzanillos, han formado una quinta columna para acabar con clientelismo del ‘Buen GOB’, por lo que analizan apoyar a la HD de San Miguelito. 

👉👉¿Piñata en candidatura en el PRD?

Que el CEN del PRD hizo una “piñata” como cuando hay ascensos en los estamentos… ya que reservó 52 espacios para diputados… lo que significa que no hay oportunidad para las nuevas generaciones en ese colectivo político. ¿Dice que ahora le llaman el partido del dedo👆👆?

👉👉Contratico jugo$o

Que la Caja de Seguro Social  dio luz verde a una licitación pública para el suministro, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y acompañamiento de un sistema para la generación de oxígeno médico en las instalaciones pertenecientes a esa entidad con un precio de referencia de 101 millones 200 mil, ¿Imperará el dedo a favor de la constructora Jodebrech Panameña que está vinculada a un diputado del oficialismo y que le encanta la tortuga?

👉👉Una AMP a paso de 🐢🐢

Que la AMP reaccionó con varias horas de retraso y un comunicado kilométrico sobre los señalamientos de Jeb Bush donde pide al gobierno del Tío Sam para que presione a Panamá para que abandone su rol de «ayuda» a Irán para evadir sanciones. Comienzan a salir las bellezas… se imaginan si comienzan a apretar un poco más… que no saldrá.

👉👉¿Otra improvisación?

Que le cae un chaparrón de críticas al IFARHU… madres denuncian desorden y que la plataforma «Listo» es un caos y los estudiantes aparecen con otros apellidos. No han podido cobrar nada. Gracias a Dios que la educación es la estrella del Buen GOB.

👉👉A la chirola

Que dejaron guardados por al menos 6 meses a los golpeadores de los policías en Bocas del Toro… ¿Y al mayor que le dio sopa de nudillo a una cabo segunda de la Policía Nacional? ¿A la tropa le dan tratamiento VIP?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: