¿Una jugosa tajada $$$ del subsidio electoral se queda en las garras del PRD? #Panamá

👉👉Va ganando la corrupción

Al parecer la corrupción y los diputados dentro y fuera del ‘Buen GOB’ se salieron con la suya al tener congelado la Ley de Extinción de Dominio y al borde de que sea archivado. A los voceros oficiosos y del círculo “0” del Man del Taburete se les acabó la gasolina para “seguir” dizque promoviendo esta iniciativa que busca frenar la corrupción y el accionar del crimen organizado.

👉👉¿Una empresa que trabaja por el amor al arte?

Que por ahí anda una empresa consultora hablando del impacto económico de Minera en Panamá… pero lo curioso de todo esto es que esa “empresa” dice que hace el trabajo de informar porque le interesa que todos estemos clarito del movimiento que hace esa empresa minera aquí y lo otro llamativo es que el padre del vocero de esa consultora tiene raíces en el partido de Omar. ¿Trabaja gratis haciendo estudios?… ¡Qué desprendimiento!

👉👉Va por fuera

Que el director Pandeportes y Diputado del PRD, Héctor Brands dijo en @tvnnoticias que dejara el plumero… digo… que terminará su gestión a finales de febrero para correr a un cargo de elección popular que aún no ha decidido. En este sentido, el Man del Taburete le dio un ultimátum a los funcionarios que aspiren a puesto de elección debían estar fuera del ‘Buen Gob’ el 15 de enero y ya han pasado varias horas de esta fecha. ¿Nadie le para bola?

👉👉De sus 2… el mercado de marisco va

Que un tuitero escribió en redes… “vuelve el burro y traba”… cuando escuchó al flamante alcalde ‘Tanque de Gas’ a promover el proyecto del nuevo mercado de marisco, quien en un acto de desafío dijo…“Hagan lo que hagan o digan lo que digan, lo digo aquí hoy: trabajo mata lengua”. Este nuevo mercado tendría un costo de 43 melones.

👉👉PRD se queda con una gran tajada $$$$

Se dieron cuenta que el PRD se quedará con la porción más grande del pastel que repartirá el Tribunal Electoral correspondiente al financiamiento público preelectoral para las elecciones de 2024….¿Ese  dinero que se gasta en ese subsidio no podría ser usado para construir canchas deportivas y muchas mejores calles en todo Panamá? ¿Por qué nadie habla de eliminar el subsidio a los partidos políticos?

👉👉Reparte plomo

Que un perredoso en la ‘Papa’ le cayó en plancha a un fiscal taquillero después que dijo que durante el año 2022 se registraron 501 víctimas de homicidio, 49 menos que en el año 2021 cuando se perpetraron 550 asesinatos… y de una le soltó su misil al preguntarle ¿Es un logro para usted que se den 49 homicidios menos… a pesar que se registren más de 500 asesinatos y que sea por 2 años seguidos?  

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: