¿El PRD cambia las reglas para beneficiar a los tránsfugas? #Panamá

👉👉¿El alcalde boxeador no puede correr por el PRD?

Dice que el estatuto del PRD señala que el miembro del partido que al momento de ocupar un cargo de elección popular, renuncie para inscribirse en otro partido, No podrá volver a ser candidato del PRD, al menos que se haya vuelto a inscribir en un periodo no menor de 10 años”… Si esto es así… ¿Cuál será la suerte del alcalde boxeador y mala paga de las cuotas obrero patronal?

👉👉Políticos tienen listas las «bolsas de comida»

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “El CEN del PRD y los rebeldes del CD, Molirena y varios políticos de otros partidos conocen perfectamente la mentalidad de este pueblo. Saben que la gente irá el 5 de mayo, cual corderitos a votar por ellos agradecidos por el jamón, la beca, el vale, la bolsa de comida”.

👉👉Entre la corrupción y el crimen organizado

Que el Ministro de inseguridad pide a los diputados no descartar el proyecto de Ley de Extinción de Dominio… lo cierto es que la mayoría de los diputados que se oponen a esta iniciativa de Ley son del PRD y… ¿Será verdad que aquellos abogados que la critican son porque su principal fuente de ingreso es el crimen organizado?… Bueno… así lo dijo un miembro del partido de Omar.

👉👉Fracaso económico

Que la economía panameña podría caer un 4% en el 2023, mientras sigue aumentando la deuda pública… Claro si los estrategas del ‘Buen GOB’ solo saben pedir prestado y cobrar puntualmente los 15 y 30. ¿Descubrieron el agua bendita?

👉👉Encuentran cráneo

Mientras en Obarrio hay una joyería que después que le robaron tienen hasta ronda motorizada cuidando los alrededores, en el distrito de San Miguelito fue encontrada una cabeza humana… Y luego sale el oficial del Jardín que estaban haciendo un fuerte operativo en el área, pero no dijo para qué…. ¿Sería para encontrar quién fue el verdugo o para hallar el resto del cuerpo?

👉👉Diálogo por la CAJA está enterrado

Que el diálogo por la Caja está estancado y denuncian que llamado para reactivarlo cae en oídos sordos.  Pero la gente no entiende que el ‘Buen GOB’ mandó hace rato a su vocero oficioso Mezquita a decir que el Man del Taburete le dejaría ese tamal al próximo GOB.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: