¿Ejecuciones, robos y la tapa del coco… el asesinato de 2 señores en su casa? ¿Qué más debe pasar?

👉👉Incapacidad en la seguridad

Que este lunes se registró un doble asesinato en Chanis, donde 2 adultos mayores murieron durante asalto a su casa. De acuerdo con el ‘saco de nervios’ director del Jardín…. Ya hay una persona detenida que estaría posiblemente vinculada al hecho… que gran consuelo que esté detenido… ¿Lo más importante no era que no se hubiera dado el hecho y que no hayan personas robando? ¿Dónde están las acciones preventivas y las acciones de inteligencia para prever hechos delictivos? ¿En qué estarán gastando la $$$$ para pagarles a las “fuentes”? ¿El pueblo recibe la seguridad que paga con sus impuestos?

👉👉Leviatán

Que a Lengua Mocha le mandaron un correo preguntándole…. ¿Quién es el director de un medio impreso y que usa bastón, que sería el “asesor” de Eternina en su campaña de reelección? Pero la gallina de huevo de “oro” anda molesta con este personaje ya que 2 medios le recordaron su pasado oscuro y tenebroso.

👉👉Leviatán 2

Que esta ficha que le conoce en su barrio como el hombre de las 30 monedas, en un gesto de desesperación y por el $$$$ que la “tatarabuela” que busca perpetuarse en la rectoría, mandó a través de Whatsapp una cadena sucia y muy al estilo de los discípulos de los creadores del partido de Omar en contra de 2 periodistas y para completar su hazaña la regó entre los periodistas en las relaciones públicas de las instituciones. ¡Ay mi madre!

👉👉Para reflexionar

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó que… “Las fuerzas del mal incluyen a personas condenadas por blanqueo de capitales producto de obras pagadas con dinero de los panameños? ¿Las fuerzas del mal incluyen a personas procesadas por lavado de dinero, coimas, corrupción o en el Panamá de hoy esas son las fuerzas del bien?”.

👉👉Los mueles y no sale nada bueno

Que en una TV casi afiliada al ‘Buen GOB’, el alcalde playero salió diciendo que las calles no tienen huecos… ¿Este señor en qué país vive? Definitivamente que los residentes del distrito de San Miguelito y Panamá están huérfanas de una autoridad alcaldicia seria y con ganas de trabajar. ¡Dios mío, ayúdanos!

👉👉Comparación odiosa

Un fregador de paciencia comparó al perro fiel con el ‘vice diente frío’, luego de que este apareciera diciendo que cuando el piardí gobierna al pueblo le va muy bien… ¿Eso es seguro? ¿Será por eso que vamos bien con la reactivación de la economía?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: