¿Una minera que es una termita, los hijos llegan y el Man del Taburete se fumiga más de 22 melones en más de 3 años? #Panamá

👉👉👉¿Diputado o …?

Que un tuitero escribió en redes… “Le conocen como el HD llorón y ahora que está pegado a la teta como una ‘chata’… no dice nada… Una vez le lloró al Man del Taburete para desvincular a funcionarios de sus puestos y nombrar a PRD y hoy… ese diputado chitreano tiene 14 personas contratadas en la Asamblea y su gasto supera los 788 mil dólares y en cuenta personal pagada con plata de los contribuyentes… tiene más casi 7 mil en viajes”. ¿Quién será este glotón?

👉👉👉¿Llegan los hijos pródigos?

Que hoy se espera la llegada de los hermanitos… sabían que ellos consignaron 14 millones de dólares en fianza para evitar su ingreso a prisión a su llegada a Panamá. Siii… Son 7 millones de fianza cada uno. ¿El Órgano Judicial será objeto de otra burla?

👉👉👉¿Minera o terminta?

Miren esto…. Que el Ministro Milciades Concepción señaló que Minera Panamá ha talado 2.976 hectáreas y que el estudio de impacto ambiental aprobado en 2011, permite la tala de cerca de seis mil hectáreas. ¿Con todo esto para que sirve Mi Ambiente?

👉👉👉Los paran en seco

Que los precandidatos y candidatos tendrán que ponerse un zipper en la boca porque tienen prohibido a partir del 1 de febrero de 2023 hasta el 5 de mayo de 2024, en  participar en eventos de inauguración de obras públicas o en actividades financiadas con fondos públicos, incluidas las obras financiadas por el Estado bajo la modalidad de llave en mano. ¿Es decir, que se acabó la regaladera de comida, bicicletas y tomarse fotos con la gente del barrio?

👉👉👉Gastan que gastan $$$

Sabían que desde julio del 2019 hasta diciembre del 2022, los 71 diputados de la Asamblea Nacional se gastaron en concepto de planilla, un total de 52 millones… con razón han ido aumentando el presupuesto de la Asamblea que se ha convertido en una agencia de empleo y desgreño de los impuestos de los contribuyentes.

👉👉👉¿Juntos en la misma paila?

Que al asesor Rojas y el ministro ‘tapahuecos’ le conocen como el guineo boboré, ya que hasta compraron costosos apartamentos en un mismo edificio, desarrollado por ellos, en el exclusivo residencial Santa María, y juntos han creado empresas. De verdad que cuando el PRD está en la papa… al pueblo le va bien.

👉👉👉Fiesta, fiesta

Que a la fecha, el Man del Taburete se ha fumigado 22 millones en un periodo de 3 años y medio de su gestión. Es decir, el informe abarca de julio de 2019 a diciembre de 2022. Y falta más, ya que su gestión finaliza en junio de 2024.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: