¿Que el sicariato siembra el terror? ¿Y al Buen GOB nada le funciona para frenar la criminalidad? #Panamá

👉🚨👉Panamá en la mira hace rato

Que a Lengua Mocha le pasaron el dato que el Tío Sam tiene hace el radar sobre Panamá porque el tufo, digo, aroma de la corrupción institucionalizada se ha convertido en transnacional como el terrorismo y el narcotráfico.  Y que otros de los desafíos de Panamá es la falta de imparcialidad y objetividad de los entes encargados de perseguir los delitos y de que haya certeza del castigo para el corrupto.

👉🚨👉¿Una justicia huérfana de todo?

Que la Cámara de Comercio dijo que el 2023 será un año crucial para la justicia, ya que de acuerdo con este gremio los casos de corrupción demandan independencia, honestidad, transparencia, prontitud en su actuar y en apego al derecho. ¿Esto es posible cuando el GOB y la corrupción tiene sus garras metidas en la justicia?

👉🚨👉Mascara contra cabellera en el PRD

La cosa está que arde en el PRD… hace un par de hora el hijo de sombrerito tildó de ‘títere’ al secretario general de ese colectivo… y el muñeco que pasea, digo el expresidente Torrijos, volvió arremeter contra la dirigencia de su partido y dijo que está secuestrado y ya no hay democracia… ¿Señor expresidente lo dice porque ahora impera el dedo para elegir a los candidatos?

👉🚨👉Mensaje pa’ Robinson

La que no se quedó atrás y soltó su ráfaga fue la HD Zulay, quien el mandó un mensaje directo y sin intermediarios  al cuarto bate… digo… al HD de Bocas… “Señor Robinson, usted podrá momentáneamente silenciar la voz de cientos de compañeros y compañeras del PRD que aspiraban a los cargos de elección popular en las primarias. Pero no podrá silenciar la voz del pueblo en las elecciones generales Mayo de 2024”.

👉🚨👉¿El HD queda fuera de la jugada?

Que el diputado residuo y vice del PRD afirma que es necesario que se reconsidere la decisión de eliminar las primarias para reservar curules 144 curules de alcaldes, diputados y representantes de corregimientos. ¿Beni y huevito lo dejaron solito?

👉🚨👉Ejecuciones y más ejecuciones

La violencia sigue manchando de sangre las calles de los barrios que están llenas de huecos… Imagínense, por donde ya va la criminalidad que este domingo al mejor estilo de los carteles mexicanos, un hombre ejecutado fue aventado en una de las calles de Los Andes, en San Miguelito…. Otro detalle macabro fue que los matones le arrancaron la piel de la cara a su víctima. ¿Dónde está la prevención y la inteligencia?   

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: