¿Que el HD ‘NO SE EQUIVOQUEN’ vuelve a ser el epicentro de la burla? #Panamá

👉🔥Decisión de magistrado afecta al HD

Que un tuitero comentó que el HD que hace poco fue tendencia en redes por su “canita al aire” y bien “apretado” en los carnavales,  estaría bien molesto con los magistrados de la Corte Suprema  de Injusticia porque lo estarían privando de construir una familia al rechazar lo del matrimonio igualitario.  ¿Quién será ese HD?

👉🔥Sombrerito al ataque

Que el hijo de “Sombrerito” sigue tratando de tirarle abajo las reservas de cargos de elección en el PRD, al presentar un recurso de reconsideración a la resolución del Tribunal Electoral que rechazó su solicitud de suspender las imposiciones de a «dedo».

👉🔥Vienen + nombres de corruptos

Que la representante del Tío Sam dijo… “Recuérdese que los 2 jóvenes empresarios panameños condenados eran parte de una “conspiración”. Hay otros co acusados en un encauzamiento sellado, un “indictment” que espera ser abierto un día cualquiera”. ¿Quiénes serán los nuevos afortunados, digo, designados o nuevos corruptos?

👉🔥Interesante interrogante

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “A ver Bocatoreños, en 30 años que lleva Benicio Robinson de ser Diputado, me pueden decir cómo está su calidad de vida en materia de salud, educación, vivienda, transporte, carreteras, seguridad. Les pregunto a ustedes ya que de seguro la de él, ha mejorado del cielo a la tierra”.

👉🔥Un invento co$to$o del Tanque

Se dieron cuenta, que a pesar de que no hay empleo y la plata anda huyéndole al panameño, el Tanque de Gas se inventó un desfile de reinas que costará medio melón, o sea, 500 mil maracas que saldrán de los bolsillos de los contribuyentes. ¿Qué falta de visión…no?

👉🔥Le entran a pelonera

Que el vice Ivor le tocó recibir una guantera durante una visita a la Asamblea Nacional de Diputados para pedir 3.5 millones. El diputado Juan Diego cuestionó los elevados índices de criminalidad de este año.

Anuncio publicitario

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: