¿El AMPYME vuelve a ser tendencia, pero no por sus logros, si no por sus de$greño$?#Panamá

💥🔥😱3 alcaldes piratas

Ya van 3 alcaldes que se aprueban partidas para hacer «donaciones» y todas superiores a los 200 mil dólares… primero fue el Tanque de Gas, luego le siguió los pasos el alcalde boxeador de San Miguelito y ahora el de Capira. Estos «genios» inventaron esta partida en un año preelectoral y que por supuesto deberá pagar el contribuyente. ¿Hasta cuándo el descaro y abuso? ¿Por qué no dona su salario?

💥🔥😱¿El AMPYME en el ojo de la tormenta?

Primero fue el Ifarhu con la repartidera de “auxilios económicos” a favor de allegados a figuras del PRD, y que la historia de atraco y despilfarro se repite en el AMPYME· en la entidad “administrada” por el “Yerno del man de las piernas de trapos”, quien hizo una piñata con el programa ‘Capital Semilla”… ¿Hasta cuándo este desgreño que paga el bolsillo del contribuyente?

💥🔥😱¿Una entidad llena de NINIS?

A Lengua Mocha lo contactó un funcionario del AMPYM…EEEE para contarle que desde que llegó el ‘Yerno salte de allí, tú no necesitas eso’, esa entidad se ha llenado de gente que devengan salarios de mil 500 para arriba porque son un familiar de alguien que es más PRD que el desaparecido General Torrijos  y que lo único que saben hacer perfectamente es cobrar los 15 y 30… ¿Esta vaina es cierto?

💥🔥😱¿Descaro no tiene límite?

¿Es cierto que hay varias famosas a nivel del patio y fuera del patio que tienen su público en OnlyFans  que están llamando y enviando correos electrónicos al AMPYME para ver si el ‘Yerno salte de allí, tú no necesitas eso’, les ayuda para entrar a la lista del programa Capital Semilla?

💥🔥😱Dos programas… usados para el despilfarro

Que otro jodedor de paciencia en redes escribió que el programa Barrios inseguros del MINSEG y el programa Capital Semilla, tienen en común en que ambos no sirvieron para NADA, se gastó mucho dinero y por ahora nadie ha sido llevado ante la justicia para que pague por el despilfarro de los dineros del Estado.

💥🔥😱Cada uno con su Caja menuda

Que un fregador de paciencia le tuiteó a Lengua Mocha para decirle que durante el reinado de la Dictadura Militar la Caja de Seguro fue la caja menuda y piñata… y que en la era “democrática” los GOB usaron a su antojo el mal llamado FIS, FES, PAN y que ahora en el Buen GOB le tocó el turno al AMPYME. ¿Cuánto le ha costado este desgreño $$$$$ al contribuyente?

💥🔥😱Para reflexionar

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó….  “Desde 1989 en Panamá, hemos votado en contra del gobierno de turno o por el menos malo. Hoy estoy viendo que mucha gente está pensando en elegir entre el que Robó, pero hizo y el que Robó, pero no hizo. Común denominador, el ROBO. Señores hay que elegir gente decente y preparada”.

💥🔥😱Dos + a la reja

Que el Juzgado Primero Liquidador de Causas Penales declaró penalmente responsables a Giacomo Tamburelli exdirector del PAN y a Gustavo Pérez, exdirector de la Policía a pena de 120 meses de prisión, como autores del delito contra la administración pública, en la modalidad de peculado. ¡Ataja!

💥🔥😱¡Al fin!

Que a 120 meses de prisión fue condenado el exsecretario de la Presidencia de la República (2009-2014) Adolfo «Chichi» De Obarrio, por blanqueo de capitales en el caso Blue Apple. Además, deberá pagar B/. 5,091,486. 92 al Tesoro Nacional