¿Brincadera 🐸🐸🐸política en Veraguas? Alcaldes y seguidores hacen alarde de transfuguismo #Panamá

👉💥🧐¿Llegó la hora 0?

Que la tendencia de este martes es el juicio de ‘Nuevos negocios’, ya que el de Jodebrech, fue puro globo inflados y no se ha podido ver a los salpicados dándole la cara a la justicia. A pesar de esto, en el patio limoso de los políticos han formado grupo de WhatsApp para las apuestas…. dicen que pueden mandar su $$$$ a través de Yappy.

👉💥🧐Despilfarro cada 5 años

¿Ustedes creen que es justo que del bolsillo de los contribuyentes hayan salido más de 257 melones para cubrir el gasto de las últimas 6 elecciones generales… eso sin contar todo el billete usado para el mal llamado subsidio electoral?  Â¿Y cada elección es más cara que la anterior?

👉💥🧐¿Casi un pacto con lucifer?

¿Es cierto que a un ‘superior’ de Vía España un leguleyo reconocido del patio se le acercó para ofrecerle una “chamba $$$$ jugo$a” por si lo botaban? ¿Dice que el ofrecimiento fue como los del padrino?

👉💥🧐Un alcalde que abandona el barco

Desde Veraguas, le pasaron el dato a Lengua Mocha que en el crucero de Carrizo King habría saltado el alcalde de San Francisco de La Montaña Negro Valencia junto a unos mil simpatizantes…. Dice que se habría ido a la esquina del Dr. del Guetto.  La bola pica y se extiende, ya que ahora las cargas están parejas porque quien postuló la mayoría de candidatos en el circuito fue Negro Valencia.

👉💥🧐Más falso que un billete de 3 dólares

Y dizque hablando de alcaldes veragüenses resulta que el poeta se la tira de abogado dictando hasta conferencias, pero sus propios compañeros de universidad lo tiraron al agua y dijeron que ni siquiera va a dar clases y manda a la asesora legal del municipio.

👉💥🧐Otro que brinca

El otro que saltó en Santiago fue uno de la dinastía Ellis, que se postuló con el loco y ahora resulta que va con el Muñeco que pasea, el que puede, puede, sino que le pregunten al ex diputado huaquero.

Anuncio publicitario

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: